Fútbol

Se concentran jugadores de Xolos con sus selecciones

Arce, Aguilar y Castillo defenderán los colores de su país el viernes

TIJUANA, BC.- Los 3 seleccionados nacionales con los que cuenta el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ya se encuentran concentrados con sus respectivos equipos y este lunes realizaron sus primeros entrenamientos en búsqueda de los puntos que los lleven a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Fernando Arce con México, Pablo César Aguilar con Paraguay y Édgar Castillo con los Estados Unidos, estarán buscando los puntos necesarios para llegar al Mundial en Sudamérica y este mismo viernes verán acción.

Pero por lo pronto, los jugadores viajaron desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, rumbo a la Ciudad de México donde Arce se quedó ya con el Tricolor y este lunes entrenó junto a sus compañeros esperando ser elegido titular para el duelo del viernes ante Honduras en el Estadio Azteca.

El trabajo de este lunes fue de solamente una sesión por la mañana, la oncena mexicana arrancó la práctica en punto de las 11:00 horas locales, con un calentamiento sobre el terreno de juego bajo las órdenes de Carlos García y la supervisión de todo el cuerpo técnico que encabeza José Manuel "El Chepo" de la Torre, después tuvieron un poco de trabajo de gimnasio y terminaron el entrenamiento en la cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) alrededor de las 13:00 horas.

Por su parte Aguilar tuvo que viajar al Distrito Federal para tomar un vuelo directamente a Asunción, ya que su equipo recibirá a Bolivia el 6 de septiembre.

Por su parte, Castillo viajó a San José, Costa Rica, donde el equipo de las barras y las estrellas buscará vencer a su rival y calificar a Brasil 2014.

Únete a nuestra página de Facebook.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising