Tecnología

Apple manda colorida invitación para su evento del 10 de septiembre

La espera por los nuevos iPhone está por terminar

Apple mandó coloridas invitaciones a medios de comunicación para asistir a su evento en el que presumiblemente se presentará la nueva generación de iPhone. Con la frase "esto podría alegrar el día de todos" la empresa hace oficial la fecha para su conferencia, que como sabíamos, será el 10 de septiembre a las 10 am en Cupertino, California.

Si los rumores son verdad, veremos un evento en el que se presentará el iPhone 5S y el iPhone 5C. En esa idea, puede ser la primera ocasión en la que Apple lance dos teléfonos inteligentes a la vez.

Los nuevos dispositivos incluirán iOS 7, software que se ha mantenido en beta durante los últimos meses. La compañía ha mencionado que se trata del "mayor cambio a iOS desde el lanzamiento del iPhone". Las invitaciones vienen un par de días después de que la compañía anunciada su programa para reemplazar sus teléfonos existentes por otros, o crédito para comprar otro modelo.

Una nueva generación de iPad y iPad mini también podrían estar en camino, pero para ello se espera otro evento, posiblemente en octubre.

*Para más noticias sobre tecnología visita TheQore.com

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising