Moda

Anillo de compromiso inspirado en la 'Snitch Dorada' de Harry Potter

Cualquiera daría el sí con una sortija como esta

Lance Bass, Scarlett Johansson, Ashley Tisdale, Zayn Malik y Katie Couric... ¿Qué tienen en común estos famosos? Que todos ellos han sido noticia en el transcurso de una semana por una razón: Se van a casar.

No hay duda de que el amor está en el aire y eso que todavía falta para el mes de febrero. La fiebre por las bodas está a la orden del día, y uno no sabe quién podrá ser el siguiente. Lo que sí es que una vez tomada la decisión de proponérsele a la pareja, lo que sigue es escoger el anillo.

En sus respectivas notas hemos podido apreciar las sortijas que escogieron los famosos para el gran momento y podemos decir que ninguno es tan bonito como este:

Un artículo que seguramente cualquier fan de Harry Potter querría tener, ya sea que deseen o no, contraer matrimonio. Es un anillo inspirado en la forma de una Snitch Dorada, la 'pelotita con alas' que se usa para jugar Quidditch en el mundo mágico.

Tiene un costo de $165 dólares y eso lo convierte en una pieza mucho mas accesible que el anillo de compromiso común, así que eso lo hace solamente mejor.

Este anillo está disponible en la tienda de Etsy 'houseonhudson', la vendedora agrega una divertida nota al pie de su publicación que dice:

"J.K Rowling, si estas leyendo esto, por favor no me demandes"

¿Les gusta?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising