Baja California

Destacan restaurantes de BC entre los mejores de Latinoamérica

"Laja" y "Corazón de Tierra" brillan por su sazón

Chef Diego Hernández
Chef Diego Hernández

"Corazón de Tierra" cobija al Chef Diego Hernández y su equipo. Entre aquello que le distingue se encuentra la falta de un menú. Por favor no me mal interpreten, al contrario, es parte de la magia del lugar. La mayoría de los ingredientes empleados por Hernández son cultivados ahí mismo, ello le brinda la posibilidad de crear nuevos platillos diariamente. El sabor es simplemente impecable, acompañado de una bebida y un recinto que permite observar la naturaleza del área, se convierte en toda una experiencia de degustar deliciosos platillos a la vez que se crea el sentimiento de estar de vacaciones.

El año pasado, Anthony Bourdain visitó Baja California y eligió "Corazón de Tierra" como uno de los mejores sitios para comer en la región. Charlando con Diego Hernández le cuestionó sobre los motivos que lo llevaron a permanecer en Baja California, teniendo la oportunidad de mostrar su talento en otras urbes de excelente gastronomía. Hernández le respondió que era imperativo que los chefs de la región estuvieran conscientes de las maravillas que Baja California ofrece y que se dieran a la tarea de crear algo nuevo con esos ingredientes.

*Consulte aquí el review de "Corazón de Tierra" en SanDiegoRed.

"Restaurant" expresó con el comunicado de la lista que la idea es demostrar el crecimiento de la industria gastronómica en Latinoamérica. En el caso de los restaurantes mexicanos, "Laja" y "Corazón de Tierra" se acompañan de "Pujol", "Biko", "Quintonil", "Merotoro" en el Distrito Federal, "Pangea" en Monterrey y "Casa Oaxaca" y "Pitiona" en Oaxaca. Estos diez restaurantes muestran que la cocina mexicana no son solo tacos y burritos, los chefs se han dado a la tarea de reinventar recetas clásicas y crear otras nuevas con los mejores ingredientes, dos de estos recintos han destacado como los mejores del mundo en la misma publicación.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising