Fútbol Americano

Baja precio de boletos para Chargers este año

El costo de las entradas disminuyó por más de 14 por ciento

SAN DIEGO, CA.- Buenas noticias para todos los aficionados del futbol americano y de Chargers de San Diego, ya que los precios de los boletos para el Qualcomm Stadium de la temporada 2013-2014 de la NFL han disminuido en promedio un 14 por ciento, de acuerdo a un estudio realizado por Deadspin.

Con información balanceada y monitoreada por el sitio Web Vividseats.com, que se especializa en entradas a diferentes eventos, se pudo ver de manera muy clara como un boleto para Chargers es ahora más barato en comparación con el año pasado.

En este momento, los boletos más baratos cuestan 59.80 dólares en Ticketmaster, mismos que se ubican en la parte alta del Qualcomm Stadium en la esquina del "end zone". Las entradas más caras se encuentran en un máximo de 130 dólares para el juego de este lunes ante los Texanos de Houston.

El cotejo del "Monday Night Football" que abrirá la temporada para el equipo del rayo comenzará en punto de las 19:20 horas.

Curiosamente el juego de este lunes no será el más caro de Chargers, ya que la visita de los Vaqueros de Dallas a San Diego vio un incremento en el precio de los boletos del 95.7%, comparado a la temporada pasada, el tercer incremento individual más grande del año.

Cabe resaltar que el aumento más grande en promedio de precios por temporada lo realizó el equipo de Broncos de Denver, con 53.7 por ciento más de costo en cada ticket. Por su parte Jaguares bajó el costo de un asiento en Jacksonville hasta 27.4 por ciento en promedio.

Síguenos en Facebook.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising