Estados Unidos

¿Cómo obtener un millón de dólares?

Sólo tienes que hacer un video en YouTube

Al parecer esto es lo que hizo Craig Rowin, un joven comediante de Nueva York, que tras pedir un millón de dólares en un par de videoclips que publicó en YouTube, recibió respuesta de un supuesto benefactor quien le entregará el dinero solicitado el 2 de febrero.

En su primer video Rowin se dirige específicamente a personas adineradas y les dice: "¡Millonarios, por favor escuchen, por favor denme un millón de dólares!".

"¡Ustedes tienen millones y millones de dólares, denme solo un millón, no lo necesito para nada específico pero creo que sería impresionante!", agregó.

Y así comienza con su lista de millonarios a los que se dirige personalmente, entre ellos al director de cine Steven Spielberg, Warren Buffet, hasta le canta a Lady Gaga y le hace el mismo pedido.

Incluso se dirige a los mineros chilenos. Rowin asegura que por lo menos uno de ellos tuvo que haber firmado algún contrato para la publicación de un libro de su terrible experiencia.

Continúa pidiéndole dinero a Nelson Mandela, Jackie Chan, la hija de Will Smith, entre muchos otros.

Y ustedes se preguntarán, ¿para qué quiere Rowin el millón de dólares?

"No tengo la menor idea", dice en su video de YouTube.

En su último video Craig asegura, "éxito" en su petición masiva de un millón de dólares y afirma que el supuesto benefactor "Benjamín" le entregará la cantidad en un espectáculo que se llevará a cabo el 2 de febrero en el UCB Theater de Nueva York.

Rowin ya es una sensación en Holanda, apareció en el Wall Street Journal y en algunos programas de televisión.

Mientras tanto nosotros tendremos que esperar para ver si en verdad se puede recibir un millón de dólares de un total extraño.

Aquí está el video

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising