Fútbol

Cesan al "Chepo" de la Selección Mexicana

Envía la FMF un comunicado de prensa de madrugada; Luis Fernando Tena, nuevo DT

TIJUANA, BC.- Mediante un comunicado de prensa que llegó casi al filo de la 1 de la mañana de este sábado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que José Manuel "El Chepo" de la Torre dejaba de ser el director técnico de la Selección Mexicana.

Lo anterior fue decidido por el presidente de la FMF, Justino Compeán, tras la vergonzosa derrota 2-1 ante Honduras en el Estadio Azteca, que deja a México con muy pocas oportunidades de asistir a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

De acuerdo al comunicado "será Luis Fernando Tena el responsable de la Dirección Técnica, apoyado con los mismos colaboradores que hasta la fecha han participado en este proceso".

Justamente un par de horas antes de la Torre comentaba daba su explicación de por qué no renunciaba, "porque renunciar sí sería un fracasototote, eso es fracasar, dejar de luchar por lo que estás convencido, por lo que te ha costado mucho, por lo que has trabajado. Esto nos pasa en todo en la vida y lo único que necesitamos es forzar las cosas y dar lo mejor de ti en todas las circunstancias".

Luis Fernando Tena tendrá una prueba de fuego apenas este próximo martes, ya que enfrentará con los mismos convocados a Estados Unidos en Columbus, esperando sacar puntos que lo mantengan en la pelea por un boleto directo a Brasil 2014.

A continuación, las últimas palabras de el "Chepo" al frente de la Selección Nacional.

Video:

Únete a nuestra página de Facebook.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising