Fútbol

Llaman a Joe Corona para el EU vs México

Estados Unidos cuenta con 4 bajas importantes

TIJUANA, BC.- Debido a que el equipo de Estados Unidos sufrió 4 bajas importantes en la derrota ante Costa Rica del viernes, el seleccionador nacional Jürgen Klinsmann llamó este sábado a Joe Corona para reforzar la media cancha para el partido ante México, este martes en Columbus, Ohio.

El cotejo que podría ver a la selección de las barras y las estrellas clasificar al Mundial de Brasil 2014, verá la llegada de 4 jugadores: Joe Corona del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Brad Davis de Houston Dynamo, Clarence Goodson de San José Earthquakes y José Francisco Torres de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Éste último jugador curiosamente está jugando en este momento ante Chivas del Guadalajara, Joe Corona seguramente no participará en el encuentro ante Tiburones Rojos del Veracruz de esta tarde.

Las bajas fueron Jozy Altidore, Matt Besler y Geoff Cameron por acumulación de tarjetas; mientras que Michael Bradley está lesionado. El defensa John Brooks del Hertha Berlin también fue dado de baja, pero éste por decisión técnica.

Únete a nuestra página de Facebook

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising