Deportes

"Si queremos calificar tenemos que ganar afuera": Diego Olsina

Además del argentino, también habló Aldo Polo.

TIJUANA - El mediocampista argentino Diego Olsina quien puso dos de los tres pases para gol el sábado por la noche en el Estadio Caliente, en la victoria del Club Tijuana sobre el Veracruz por marcador 3-0, habló este día después del entrenamiento.

Para Olsina es muy importante empezar a ganar de visitante si quieren avanzar a la liguilla del fútbol mexicano y nuevamente pelear por el campeonato nacional. "El domingo será una linda posibilidad para que el equipo dé ese gran paso y gane afuera" dijo Olsina "Si queremos calificar tenemos de dar ese paso de ganar afuera o ganar dos o tres partidos seguido".

Olsina ve muy posible que Xolos consiga su primera victoria en condición de visitante este domingo en la cancha del Omnilife en Guadalajara sobre las Chivas Rayadas ya que por fin el equipo está entrando a un ritmo "normal" sin distracciones como los partidos internacionales.

"El mes de agosto fue muy complicado. Ahora que no hay partidos en medio podemos ir afinando detalles y concentrarnos de lleno en los partidos del fin de semana" explicó Olsina.

Por su parte Aldo Polo también dio sus impresiones de lo que será el partido del domingo frente al Rebaño Sagrado. Polo piensa que será importante jugar con la desesperación que ha de traer el equipo de Guadalajara.

"Sabemos que es un equipo grande que una manera u otra quiere despertar y que tiene grande jugadores con los que tenemos que estar atentos. Pero hay que jugar con la desesperación de ellos".

Ante sus pocos minutos con el equipo Polo explicó que está feliz por ser considerado y que cuando se tenga la oportunidad de entrar al terreno de juego va a aprovechar esas oportunidades para convencer al entrenador.

"Me siento bien que me tomen en cuenta, ahorita no he tenido mucha participación seguiré haciéndolo de la mejor manera para llenarle el ojo al entrenador" explicó Polo.

Mantente conectado a San Diego Red por medio de las páginas de Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising