Fútbol Americano

Al medio tiempo los Chargers de San Diego ganan 7-21 sobre los Texanos

Buena actuación por parte de la defensiva de San Diego.

Los Cargadores de San Diego se encuentran jugando su primer partido oficial de la nueva temporada de la NFL y vencen 7-14 al medio tiempo a los Houston Texans. Gran actuación por parte de la defensiva de San Diego quien ha provocado dos entregas de balón las cuales han ayudado a que los Cargadores lleven la ventaja al descanso.

Chargers no pudo haber tenido un mejor arranque al partido. En la primera jugada del partido la defensiva de San Diego interceptó el pase del mariscal Matt Schaub. Y en la próxima jugada Philip Rivers tiró un pase de anotación a Ryan Mathews para tomar la ventaja tempranera.

Los Texanos contestaron en su tercer serie ofensiva moviendo el balón 71 yardas en 10 jugadas culminando en un pase de anotación de Matt Schaub para Owen Daniels de una yarda para empatar el partido.

San Diego contestó inmediatamente. En su próxima serie ofensiva Rivers llevó al equipo 80 yardas en 12 jugadas para retomar la ventaja de siete puntos. La jugada clave fue un intento de pase largo de Rivers a Eddie Royal en la que el receptor de Chargers fue empujado y se marcó el "pass interference" un castigo de 21 yardas que acomodó a San Diego en la yarda seis y dio un primer gol. El la próxima jugada Rivers de nuevo le tiró a Royal, esta vez para la anotación.

Después de una gran serie por parte de la defensiva, que detuvo a Houston en cuarta y uno Chargers tomó el balón con 2:01 por jugar en la mitad y llevo el balón hasta la zona de anotación para ampliar la ventaja a 21-7. La gran jugada de la serie fue una corrida de 18 yardas del mariscal Philip Rivers. Rivers no se caracteriza por ser un mariscal móvil, pero llevó el balón y consiguió el primero y diez.

Mantente conectado a San Diego Red por medio de nuestras páginas de Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising