México

En octubre arranca la construcción de Dragon Mart Cancún

Reciben licencia para la obra

MEXICO.-El centro de negocios Dragon Mart Cancún recibió ayer la licencia de construcción y comenzará las obras en octubre próximo y las concluirá en unos 16 meses aproximadamente, informó su presidente, Juan Carlos López.

Según los proyectos, la empresa Real Estate Dragon Mart invertirá 180 millones de dólares en este centro de negocios, el cual abarcará una superficie de 13 hectáreas para exhibición, cuatro hectáreas para bodega y 380 hectáreas de terrenos en conservación.

En agosto pasado, el Tribunal Superior de Justicia del estado mexicano de Quintana Roo ordenó a las autoridades municipales de Benito Juárez entregar los permisos de construcción del proyecto de negocios Dragon Mart en Cancún, trámite que fue concluido hoy.

Este proyecto empresarial ha sido cuestionado por diversos sectores, principalmente por industriales mexicanos, quienes temen que puedan ingresar "productos chinos subvaluados" y ser una competencia desleal y una amenaza para la industria nacional.

No obstante, su director, Juan Carlos López, afirmó que pese a las objeciones al proyecto y a los obstáculos interpuestos en este proceso, Dragon Mart Cancun refrenda su respeto al Estado de Derecho, a las instituciones y a las leyes mexicanas.

"La ley se ha cumplido, lo que habla de que México es un país de instituciones y confianza en la inversión productiva", afirmó el empresario mexicano al confirmar que la empresa recibió la licencia de construcción.

El director de la firma indicó que para la construcción de la primera fase se contrató a una compañía local del municipio de Benito Juárez, al que pertenece Cancún, la cual se comprometió a contratar a trabajadores de la región.

"Estamos seguros de que la mano de obra mexicana es de calidad y muy confiable", indicó Juan Carlos López.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising