TV

Ian Mckellen fue ministro de ceremonia en la boda de Patrick Stewart

La novia del actor es 38 años menor y llevaban 4 años de relación

Recordarán al actor Patrick Stewart por sus actuaciones en películas como Star Trek: The Next Generation, interpretando al Capitán Jean -Luc Picard, personaje que incluso tiene un meme muy popular en internet:

[/p]

"No me digas que no me reconoces"
"No me digas que no me reconoces"

O quizá les parezca más familiar por su papel en X-men junto al actor Ian McKellen, donde interpretan al profesor X y Magneto respectivamente.

Stewart, de 73 años contrajo matrimonio por tercera ocasión, esta vez con su novia la cantante y compositora de Jazz Sunny Ozell, quien tiene 35 años de edad.

Anteriormente estuvo casado por 24 años con la coreógrafa Sheila Falconer, matrimonio del cual nacieron sus dos hijos, Daniel y Sophie. Tras el divorcio, tuvo otra relación que llevó hasta el altar, esta vez con la productora de la serie de Star Trek donde actuó Stewart, Wendy Neuss, aunque el romance entre este par duró mucho menos, con apenas 3 años de matrimonio.

Para la película de X-men, Stewart compartió escena con el actor Sir Ian McKellen, quien además de ser su compañero de trabajo, lo considera su mejor amigo, motivo por el cual lo escogió para que oficiara la ceremonia de matrimonio que se llevó a cabo en Massachusetts.

McKellen publicó en su cuenta de Facebook una foto donde muestra el certificado que lo reconoce como ministro facultado para realizar las nupcias de la pareja, además de una camiseta donde se leía "ministro".

Por su parte, Stewart subió a su cuenta de Twitter una divertida foto donde aparece con su esposa dentro de una 'tina' de pelotas como las de las áreas infantiles en restaurantes de comida. "Sí, casado" se lee en el título.

"Sí, casado"
"Sí, casado"

Dicen que la tercera es la vencida, pero también que no hay quinto malo, ¿Será la definitiva? El actor está algo grande de edad por lo que es probable que se trate de su compromiso resolutivo. ¡Felicidades a Patrick Stewart!

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising