TV

Los dinosaurios regresan en "Jurassic World"

Título oficial y fecha de estreno para 2015

UPDATE: El video ha sido removido ya que hace unos momentos BleedingCool.com ha confirmado que en realidad se trata de un avance de un concepto para un videojuego de Jurassic Park que nunca se realizó. El video había estado siendo promocionado como un pitch para Steven Spielberg. Una disculpa a nuestros lectores, en cuanto tengamos más información se las haremos llegar.

Tenemos noticias muy emocionantes con respect a Jurassic Park 4 del director Colin Trevorrow, el día de ayer se anunció el nombre oficial de la cinta que será "Jurassic World" (posiblemente "Mundo Jurásico" en español) y la fecha de estreno programada para Junio 12 del 2015.

Además un avance de cine tentativo hecho como prueba (como lo hiciera Edgar Wright con Ant-Man) también se ha leakeado en internet, el cual fue mostrado a Steven Spielberg y Kathleen Kennedy para venderles la propuesta de la cinta. El productor Frank Marshall ya anunció que no es un avance oficial de la película pero aún así es muy emocionante ver a los dinosaurios de Jurassic Park de regreso en la pantalla grande.

De acuerdo con la sinópsis y el video podemos esperar que los dinosaurios hayan escapado de la isla y hayan llegado a las ciudades de todo el mundo, como lo hiciera en T-Rex en San Diego en "The Lost World: Jurassic Park".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising