TV

Sentimientos encontrados: Steven Moffat sobre la última aparición de Matt Smith en Doctor Who

El director de la serie habló sobre el episodio de despedida del Doctor #11

El especial de navidad de este año será también el episodio de despedida del 11vo Doctor de la serie, Matt Smith, quien le cederá la tardis al actor Peter Capaldi, el próximo señor del tiempo.

Durante los Tv Choice Awards del pasado lunes, Steven Moffat, director de la serie, admitió lo difícil que le parecía dejar ir al actor ya que el día anterior a la premiación habían estado grabando y se dio cuenta de lo extraordinario que era.

Steven Moffat, director de Doctor Who
Steven Moffat, director de Doctor Who

"Te emocionas tanto por el nuevo Doctor y luego regresas al set, ves a Matt en su primer día de regreso y piensas 'Oh mi dios, esto es lo que estamos perdiendo' " dijo Moffat sobre rodar de nuevo y por última vez con el actor "Fue un comienzo de semana muy emotivo pero él [Matt Smith] ha estado increíblemente alegre.[...] Aparece en el foro de grabación y hace que todos rían y se muevan. Es tan brillando y está a la altura de sus poderes en la serie. Es muy gracioso, ingenioso, tan inventivo"

Matt Smith, actual doctor del icónico programa de ciencia ficción Doctor Who
Matt Smith, actual doctor del icónico programa de ciencia ficción Doctor Who

Hace un par de meses durante el panel de Doctor Who en San Diego Comic Con, el director prometió hacernos llorar con la última aparición de Smitt, y probablemente sí, ya que es uno de los doctores favoritos. Según el portal de noticias United Press International, Smith ocupa el tercer lugar de los Doctores más queridos por la audiencia, únicamente superado por los actores David Tennant y Tom Barker, quienes empataron en la encuesta.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising