Baja California

Todo un éxito el evento "Sabor a Baja"

Rosarito disfrutará delicadezas culinarias del estado el próximo año

"Sabor a Baja" o "Taste of Baja" para los vecinos del norte de la frontera, se convertirá en un evento anual y se expandirá después de el éxito obtenido en la primera edición que se realizó el pasado 28 de Agosto en el prestigioso Rosarito Beach Hotel & Resort.

De acuerdo con los organizadores, más de 200 personas pagaron el boleto de $35 dólares para acudir y deleitarse con la competencia de 10 de los mejores chefs de Baja California, llenando el salón y la terraza de la Torre Pacífico del hotel. El evento posiblemente se mueva a una locación más grande, tentativamente el jardín del "resort", para acomodar una cantidad aproximada de 750 personas, esto de acuerdo a

Hugo Torres, propietario del Rosarito Beach Hotel & Resort. El evento de este año se vendió de manera impresionante.

"La cocina, el vino y la cerveza artesanal de Baja California ha tenido un resurgimiento impresionante, en parte gracias a la labor de chefs reconocidos como Anthony Bourdain" dijo el Sr. Torres. "Sabemos que esto continuará gracias a la ardua labor de los chefs, casas vinícolas y maestros cerveceros del estado".

El evento ha tenido tal éxito y la respuesta tan positiva que el próximo "Sabor de Baja" está contemplado para el 27 de Agosto del próximo año. Parte de lo recaudado en el evento irá destinado al "Club de Niños y Niñas de Rosarito".

Entre los chefs que compitieron se encontraban Javier Plascencia de Mission 19 ubicado en Tijuana; Robert Alcocer de Malva ubicado en Ensenada;

Drew Deckman de Deckman 's también del puerto de Ensenada; Erick Saenz de Casa Blanca localizado en Rosarito; Juan Jose Plascencia de Caesar's en la Avenida Revolución de Tijuana; Felipe Raul de Creole Kitchen con locación en Rosarito; Gabriela Melchum de Hacienda Guadalupe; Juan and Ana González de Kobu Restaurant ubicados en la capital del estado Mexicali; Susanna Stehr de Susanna 's en Rosarito; Pearl Smith de Contra en Ensenada.

Javier Plascencia
Javier Plascencia

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising