Box

Locura en Las Vegas por Mayweather y "Canelo"

Todo listo para la pelea de este sábado

LAS VEGAS, NEVADA.- Ya todo listo está en esta ciudad para la ceremonia de pesaje previa al duelo esperado entre Floyd Mayweather y Saúl Álvarez por el título de peso Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo.

Por primera vez en la semana se dejó sentir el ambiente, hay mexicanos por todos lados en los alrededores del MGM, sede del pleito del año entre el mejor libra por libra y uno de los mejores peleadores del momento, más joven, más pesado y con mucha hambre.

La reventa está por las nubes, los boletos de ringside se venden hasta en 5 míl dólares y no hay quienes faltan con dinero en mano para buscarlos.

Este jueves ni Canelo ni Money se retrataron en la sala de prensa, pero sí los coestelares, Lucas Matthysse y Danny García que prometieron la revancha.

De acuerdo con el último reporte, Canelo ya marcó las 152 libras en que se pactó la pelea, aunque aún esperan trabajar este viernes en dado caso de no haber despertado con el peso límite.

Las apuestas siguen arriba para Mayweather pero Canelo se ha ido acercando de a poco, mientras que en la pelea semifinal Lucas Matthysse sigue abriendo su ventaja sobre Danny García.

Para hoy viernes la ceremonia es a las 14:30 horas, tiempo local, y se espera que suban a las 15:00 horas después de que hayan subido el resto de los combatientes.

Únete a nuestra página de Facebook.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising