Celebridades

"American Horror Story: Coven" ¿De qué se trata?

Nuevas fotos y detalles de la trama de la serie

El siguiente artículo contiene spoilers

La tercera temporada de la serie de FX creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk "American Horror Story" titulada esta vez: "Coven" ha estado de misterio, sabemos algunos detalles pero la trama ha sido muy bien guardada. Entertainment Weekly ha conseguido dos imágenes exclusivas de Kathy Bates y Angela Bassett en sus personajes de las brujas que conoceremos este otoño y algunos detalles de la trama.

La serie girará alrededor de una comuna de brujas de Nueva Orleans, Jessica Lange regresa junto con otros miembros del reparto original haciendo el papel de la bruja principal. Lange interpreta a Fiona, una bruja "suprema", lo que significa que es prácticamente de la realeza entre la comunidad mágica, descenciente de las brujas de Salem y que ha usado sus poderes para no envejecer.

El asesinato de una jóven bruja de Salem cerca de Nueva Orleans inspira a Fiona a abandonar Los Angeles para regresar a su hogar en Louisiana y reunirse con su hija Cordelia (Sarah Paulson), la directora de la "Academia Miss Robichaux Para Jóvenes Excepcionales" (algo así como Hoghwarts pero para puras mujeres y con más adoración al diablo). La escuela tiene una crisis ya que la línea de sangre de las brujas se está extinguiendo y contaminando.

"Digamos que la Academia tiene diferentes enemigos divididos en facciones, una de ellas la comunidad voodoo, quienes son sus principales enemigos" dijo Tim Minear, productor de la serie "Las dos comunas de brujas son enemigos mortales ya que perciben a las brujas de Salem como invasoras de su territorio".

Pero antes de lidiar con el enemigo común, Fiona y Cordelia deben aprender a convivir. Con la comuna en riesgo, Fiona quiere entrenar a las jóvenes brujas para una guerra, mientras que Cordelia prefiere mantener las cosas en paz. Además, ambas tienen problemas con las 4 estudiantes que habitan la Academia, Madison (Emma Roberts), una estrella adolescente, Queenie (Gabourey Sidibe), una chica ruda, la enigmática Nan (Jamie Brewer) y la tímida Zoe (Taissa Farmiga). Esta familia disfuncional de brujas no solo deberá sobrevivir la guerra entre ellas y al clan de voodoo, si no a una fraternidad de Tulane que está obsesionada con matar brujas.

Al igual que las temporadas pasadas la serie se llevará a cabo en diferentes periodos de tiempo, incluidos los años 70's, cuando la Academia proliferaba con las admisiones de nuevas brujas y también en 1830, donde conoceremos a Madame Delphine LaLauri, una mujer de sociedad famosa por torturar a sus esclavos, cabe mencionar que Madame LaLaurie fue una persona real documentada en la historia de Nueva Orleans. La versión de American Horror Story, interpretada por Kathy Bates, es igual de terrible que la real (incluso hay escenas donde usa sangre como crema anti arrugas), por lo cual se hace enemiga de la Reina Voodoo de Nueva Orleans Marie Laveau (Angela Bassett). Así que veremos diferentes épocas del mismo conflicto. "American Horror Story: Coven" se esternará el Miércoles 9 de Octubre por la cadena de televisión FX.

VIDEO: American Horror Story: Coven

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising