Fútbol

Previa y predicciones: Jornada 10 Liga Bancomer MX

La resaca después del fracaso de la selección mexicana.

MÉXICO.- Vamos a la jornada 10 en un torneo que inició muy bien, pero poco a poco se está apagando, no obstante se espera que esta jornada que es la resaca del fracaso de la selección, los equipo saquen la casta.

Querétaro vs Atlante: Por la 4ta consecutiva

Los Gallos Blancos están que no creen nadie, 3 victorias al hilo y 5 partidos sin perder. Enfrenta al Atlante que logró tener un empate ante Monarcas, pero los Gallos son claros favoritos con un Luis Loroña que destaca y sus figuras Diego de la Torre, Apodí y Esteban Paredes, todos bien dirigidos por Ignacio Ambríz, cuidado porque si Gallos gana se van arriba.

Predicción: Querétaro

Santos vs América: En memoria de Benítez

El bien recordado Christian Benítez tuvo dos equipos en México en los cuales fue ídolo, hoy se enfrentan en el Territorio Santos, América va por su séptima victoria consecutiva, mientras que Santos necesita volver a la senda del triunfo, pues una derrota lo dejaría mal parado y hasta fuera de zona de liguilla.

Predicción: América

Cruz Azul vs Tigres: A ver cómo andan

Dos equipos que definitivamente no terminan de explotar, mucho menos Tigres que no ha sacado los resultados esperados y detalles fuera de las canchas tienen intermitentes a sus cracks, mientras que Cruz Azul viene de sacar un partido muy difícil ante Toluca, pero debe ser más regular, pues su grandeza así se lo exige.

Predicción: Cruz Azul

Veracruz vs León: La fiera se mete al puerto

Veracruz viene de ser goleado ante Xolos como visitante, no es un secreto que los Tiburones se hacen fuertes en casa, además regresa Ángel Reyna, pero en qué condiciones puede venir. León por su parte viene de perder y el equipo de Matosas no permitirá tener dos derrotas consecutivas.

Predicción: Empate

Monterrey vs Pachuca: A revivir el Tec

Hace rato que Monterrey no es el mismo en el Tecnológico, tienen una oportunidad con Pachuca que vive el regreso de Enrique Meza, pero con apenas 1 semana y media de trabajo no puede cambiar a un equipo tan mal dirigido como lo fue el Pachuca de Caballero, veremos si el Profe Cruz puede tener su primera victoria como entrenador rayados.

Predicción: Monterrey

Chiapas vs Atlas: Asad en peligro

Omar Asad, entrenador de Atlas no sabe cómo ganar en México y sigue como entrenador, algo que podría ser increíble, pero la directiva rojinegra es paciente con el entrenador argentino que en caso de perder ante Jaguares podría colmar esta situación. Chiapas viene haciendo un buen torneo, está en puestos de liguilla y es favorito.

Predicción: Chiapas

Pumas vs Morelia: Aburrido amanecer

Pumas con José Luis Trejo pinta para ser el mismo equipo gris, Monarcas pocas veces ha dado un buen espectáculo en C.U. Lo más desesperante es que podemos ver un partido 3-2 pero por razones naturales, siempre es poco agradable para la vista estos duelos.

Predicción: Morelia

Puebla vs Toluca: Puebla obligado a ganar

Ruben Omar Romano ha hecho que Puebla juegue más ofensivo, pero no que gane y eso es necesario para las aspiraciones que tiene el equipo poblano en la situación del porcentaje del no descenso. Toluca por su parte no se puede permitir otra derrota.

Predicción: Toluca

Chivas vs Xolos

Predicción: Xolos

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising