Fútbol

Chivas vs Xolos: ¡Qué siga la racha perfecta!

Xolos visita a Chivas en la jornada 10 de la Liga MX donde buscará su tercer victoria consecutiva en el Omnilife.

TIJUANA.- Después de ganar ante Veracruz y volver a ver los puestos de liguilla al horizonte, Tijuana quiere meterse de lleno por la pelea ante el equipo de Chivas, rival con el que tiene récord perfecto como visitante.

La cita es este domingo 15 de septiembre a las 15:00 hrs tiempo de nuestra región en el Estadio Omnilife y se podrá televisar en la cadena Televisa para México y Univisión para Estados Unidos.

¿Cómo llegan?

Guadalajara llega con la cabeza abajo, con un resultado que parecía controlado, pero por diversas razones fue empatado en los últimos minutos ante Tigres. Una mala preparación refleja un pésimo torneo, con Juan Carlos Ortega se ha visto una versión más agradable, pero parece uq eno les alcanzará, aunque si ganan este partido, con la liga mexicana pueden cambiar su versión completamente.

Los Xolos con confianza después del último resultado y los regresos de Fernando Arce y Edgar Castillo, al parecer a excepción de Hérculez Gómez, Tijuana dispondrá de sus jugadores. Un torneo irregular y esta tiene que ser la prueba de fuego para Jorge Almirón para demostrar que esa cara tan buena de local, también la puede sostener fuera de casa.

Antecedentes:

Apertura 2011: Tijuana 0-1 Chivas: Héctor Reynoso 39´

Clausura 2012: Chivas 0-2 Tijuana: José Sand 16´84´

Apertura 2012: Chivas 0-2 Tijuana: Alfredo Moreno 1´ y Duvier Riascos 2´

Clausura 2013: Tijuana 4-0 Chivas: Bruno Piceno 19´, Duvier Riascos 32´, Richard Ruíz 41´y Fidel Martínez 45´

Jugadores a seguir:

Desde el debut de Aldo de Nigris, Chivas ha mejorado sustancialmente, pues el delantero poste del rebaño no sólo va bien por arriba, tiene esa capacidad de hacer jugar a su alrededor, Carlos Fierro está en su mejor nivel, Rafa Márquez Lugo ahí está regresando a aquel jugador con idea que estaba con Monarcas y mucho tiene que ver Aldo.

Los Xolos por su parte tenemos que darle rotación y analizando a Chivas, uno de los jugadores que podrían ser claves sería la labor Fidel Martínez, el ecuatoriano que está siendo seguido por su selección se ha destapado con goles, no genera tanto, pero es contundente y tiene buenos movimientos que siempre lo ponen en el momento indicado.

Datos :

Curiosamente el equipo que anota primero gana y no sólo eso, no permite goles del rival.

Tijuana tiene estadísticas de miedo ante Chivas, 10 goles a favor, sólo 1 en contra en 4 partidos nada más.

El único gol de Chivas ante Xolos es de Héctor Reynoso, no sabemos si reír o llorar.

En total 180 minutos sin recibir gol por parte de Tijuana ante Chivas.

Alineaciones probables

Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan C. Núñez, Javier Gandolfi, Pablo Aguilar, Edgar Castillo; Cristian Pellerano, Fernando Arce, Javier Güemez; Richard Ruíz, Fidel Martínez y Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón.

Chivas:

Luis Michel; Néstor Vidrio, Héctor Reynoso, Víctor Peráles; Jesús Sánchez, Jorge Enríquez, Patricio Araujo, Miguel Ponce; Carlos Fierro, Rafael Márquez y Aldo de Nigris. DT: Juan C. Ortega.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising