San Diego

Celebra el grito de independencia en San Diego

Una estación de radio local organiza el evento desde hace 15 años.

SAN DIEGO – Al contraste de lo que algunos Americanos creen, la independencia mexicana no es el 5 de mayo, sino el 16 de septiembre con el tradicional día del grito un día anterior. Y aunque este no sea territorio mexicano aquí también se celebra con gran pasión el grito y la independencia mexicana, tal vez con un poco más de entusiasmo por la nostalgia de la tierra patria.

La estación de radio La Nueva 106.5 y Recuerdo 102.9; ambas parte de la empresa Univision Radio se han dado la tarea de organizar este evento ya por 15 años en los que ofrece conciertos, y el tradicional grito de independencia conducido por el cónsul mexicano de San Diego.

En la pagina web principal del consulado mexicano en San Diego pueden ver la invitación a este evento para el puebla mexicano en San Diego asista a dar el grito.

El evento se llevará acabo en el Embarcadero detrás del Convention Center en el centro de San Diego. La entrada es completamente gratis. El evento empezara a las 12 del medio día y terminara a las 18:00 horas.

La gente que asista a este evento gratuito podrá disfrutar de la música en vivo de Larry Hernández, Horóscopos de Durango, Los Elegidos, Mariachi Divas, Explosión Norteña, y por supuesto la ceremonia del grito de independencia.

No te pierdas tu oportunidad de disfrutar de conciertos gratuitos organizados por La Nueva 106.5 y Recuerdo 102.9 y de poder gritar ¡VIVA M ÉXICO!

Encuentra mas noticias locales de San Diego y Tijuana en San Diego Red

Mantente conectado con nuestras páginas de Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising