Tijuana

En marcha la Reconversión de Zona Centro

Reflejan la nueva Tijuana

El pasado 4 de Septiembre se llevó a cabo un emotivo convivio con quienes serán vecinos y pioneros del Centro en el tan esperado proyecto de LOFTS en Calle 7ma y Constitución de la zona centro de Tijuana. El evento tuvo como invitados a los nuevos inquilinos de los Lofts, propietarios y chef del restaurante Punto Siete que aperturará en la zona comercial, al diseñador del proyecto Arq. Ramon Guillot Lapiedra y a Sergio Rosas Bustamante, Director de Grupo Inmobiliario Bustamante, quien desarrolla el proyecto.

Los invitados hicieron un recorrido del edificio y cada inquilino se le mostró su LOFT ya totalmente terminado y listo para habitar.

Genaro Valladolid, Asesor Inmobiliario de Bustamante Realty Group y director comercial del proyecto agradeció a los asistentes y en especial al desarrollador por su visión de creer e invertir en la reconversión de la zona centro. Omar Monroy presentó a su vez el concepto del restaurante de fusión y barra de sushi que aperturará en las próximas semanas llamado Punto 7 y que también cree en el potencial como un destino del Centro.

Sergio Rosas Bustamante agradeció al equipo de Bustamante Realty Group, haciendo mención especial en la pasión con la que Genaro Valladolid promovió el proyecto, asi mismo a los presentes les agradeció la confianza depositada en el grupo al creer en el proyecto y rentar en el primer desarrollo de uso mixto de la zona.

Para culminar esta celebración, los asistentes caminaron por las calles del Centro a la Taberna Etxeverri ubicada en la calle 6ta para celebrar y seguir fomentando la convivencia con sus futuros vecinos y asi empezar oficialmente a ser los pioneros que forman parte importante de la renovación del centro.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising