Música

Arrollan el palenque

Los pupilos de Don René Camacho pusieron sobre sus pies a los tijuanenses

Con esa química especial que han logrado mantener, la Arrolladora Banda El Limón logró abarrotar el palenque de la Feria Tijuana 2013, a dos días de su cierre.

Clarinetes, trombones, trompetas, tuba, congas y las voces de Jorge Medina y Josi invadieron el redondel del recinto ferial en punto de la media noche poniendo prácticamente "Sobre sus pies" al público.

La comunión de la banda con la audiencia va más allá del carisma de sus integrantes, las canciones simples de Espinoza Paz, su compositor de cabecera, han logrado que la Arrolladora se acomode en el consiente colectivo de la populachada.

Acompañados de Don René Camacho en el clarinete, este llamado "monstro de las 16 cabezas" vistieron sencillos trajes en color salmón con la letra A en bordado de oro.

Caso curioso a diferencia de otras bandas, las mujeres no se volcaron en bajar al escenario, sino que desde sus asientos con cerveza en mano celebraban la presencia de los varones.

Vestidos entallados, curvas, algunas más pronunciadas que otras, escotes, cintos de marca, peinados de salón y los celulares en mano para captar a sus ídolos se reflejó durante toda la noche.

"El sinaloense", "Así fue", "En los puritos huesos", "Cabecita dura", "La suata", "Te prometo", "La llamada de mi Ex", "Sobre mis pies" y "Y que quede claro" fueron parte del repertorio sin dejar de recordar a Jenni Rivera con "Qué me vas a dar si vuelvo".

Siempre complacientes con las fanáticas de aceptar tomarse fotografías con las primeras filas, incluso de parte de Josi de subir a las gradas, la Arrolladora logró mantener en todo momento la armonía de la audiencia.

Fueron cerca de dos horas y media las que los sinaloenses enmarcaron quizá la noche más emblemática de toda la gala de artistas que han desfilado por el palenque.

Presumen disco nuevo

"Gracias por creer" es la nueva producción discográfica que acaban de lanzar al mercado, un material que incluye tres temas nuevamente de Espinoza Paz como "El ruido de tus zapatos" que se suman a 13 entre los que también los acompañan Horacio Palencia, América Sierra y Alberto Inzunza.

Andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising