Música

Los últimos deseos de Michael Jackson

De acuerdo a un diario que mantuvo en secreto, El Rey del Pop tenía planes de formar una carrera en el ámbito cinematográfico, llegar a Broadway y lanzar su propia línea de alimentos

Diversos medios de comunicación revelaron recientemente los últimos deseos del cantante Michael Jackson, aspiraciones que éste dejó plasmadas en las páginas de un diario secreto, el cual se descubrió con el propósito de servir como prueba en uno de los juzgados entre la familia Jackson y el Dr. Murray, a quien se le responsabilizó por la muerte del artista.

Entre los escritos del cantante, destacan sus anhelos de figurar en la pantalla grande. Como gran admirador de la época de oro en Hollywood, el cantante expresó lo mucho que le habría gustado emular el éxito de sus héroes, los bailarines y cantantes Gene Kelly y Fred Astaire.

"Si no me concentro en el filme, no inmortalización" se lee en la imagen, escrito por el puño de Jackson, dejando claro que considera este el único medio para vivir por siempre.

Para lograr esto, el famoso planeaba tomar clases de cinematografía mientras presentaba su última gira, para después hacer equipo con el productor de American Idol, Simon Fuller, y sacar una película por año durante 5 años.

El rey del pop manifestó también un fuerte deseo de tener su propia obra de Broadway, la cual se basaría en la historia de su vida, de modo que se convertiría en el 'primer multimillonario interprete-actor-director'

Sin duda, Michael Jackson tenía muchos proyectos gestionando en su cabeza, y unas enormes ganas de cambiar la dirección de su carrera, otra actividad que tenía en la mira consistía en

incursionar en el área de alimentos creando su propia línea de comestibles como galletas y bebidas carbonatadas. Además de un programa de radio que se llamaría ‘MJ Radio London’ y un programa de televisión con el titulo de ‘MJ TV’

En el diario, se descubre una fuerte dependencia a las drogas suministradas por el doctor Conrad Murray, las cuales usaba para poder dormir. Michael Jackson creía que ese era el camino para completar sus propósitos ya que no podía permitirse sentir cansancio, pues necesitaba energía y fuerza para poderlos realizar.

No se imaginó que el mismo medio que contemplaba como una solución, sería lo que le quitaría la vida el 25 de junio del 2009, dejando truncados todos sus sueños y aspiraciones.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising