Béisbol

Se cancela juego de beisbol por tiroteo

El duelo programado para hoy entre Washington y Atlanta será jugado mañana.

ESTADOS UNIDOS.- Se cancela el partido de hoy entre Nacionales de Washington y los Bravos de Atlanta en las Ligas Mayores a razón del tiroteo registrado esta mañana en el edificio de la armada que se sitúa muy cerca del Nationals Park.

Este duelo se jugará el día de mañana a las 13:05 para que el juego regular que se dé a las 19:05hrs en una doble cartelera para esta serie. "Todos en la organización de los Nacionales estamos profundamente tristes al enterarmos del trágico evento ocurrido esta mañana a pocas cuadras del Nationals Park. Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de las víctimas", se dijo el comunicado.

La razón de esta decisión radica en el tiroteo que dejó un saldo de 13 muertos y una decena de heridos, uno de los fallecidos es uno de los criminales de nombre Aaron Alexis en ese edificio que también se encuentra cerca de la Casa Blanca.

El tiroteo inició cerca de las 08:30 de la mañana y no se sabe todavía muchos detalles, pero Barack Obama se pronunció en contra de la masacre como un acto cobarde y que buscará medidas para evitar otra catástrofe como esa.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising