Celebridades

Hija y pareja de Mayweather usan el mismo vestido en la pelea

La madre de la niña esta fúrica

Jirah, la hija de 10 años de Floyd Mayweather estuvo al lado de su padre en su pelea contra el mexicano, "Canelo" Álvarez en Las Vegas, la niña llevaba un vestido rosa, un tanto inapropiado para su edad, cosa que molestó mucho a su madre Josie Harris, describiendo el vestido como algo que usaría una "gold-digging hoochie" (caza fortunas).

El vestido es un trabajo del diseñador Michael Costello, el cual fue contratado para diseñar especial para Jirah y le pago $795.00 dólares por el vestido, el cual debió de ser un diseño exclusivo.

Todo esto no paro aquí, a la madre de Jira le dio el ataque al ver que Shantel Jackson, pareja de Mayweather usó exactamente el mismo vestido que la niña, mismo color, mismo diseño y mismo diseñador. Incluso la pose para la foto es la misma.

"Es una regla entre los verdaderos diseñadores no vestir a sus clientas iguales en un gran evento, eso es corriente, naco, de mal gusto" dijo Josie al portal TMZ sobre lo sucedido con su hija.

Jirah Mayweather y Justin Bieber
Jirah Mayweather y Justin Bieber

El diseñador dice que no regresará el dinero por ninguno de los dos vestidos, no se prometió exclusividad sobre el atuendo, "Si quieren exclusividad, tienen que pagar más" dijo sobre el incidente.

Menciona por último que la pareja del boxeador sabía que usaría el mismo vestido que la niña y no le molestó.

Usar un outfit idéntico a alguien más es un evento y es gran "fashion fail" pero que sea idéntico al que usa la hija de tu pareja es mucho peor. Es hora de hacer la pregunta del millón en estos casos, ¿a quién se le vio mejor?

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising