Otros

El surf profesional regresa a San Diego con "Wildcoast Dempsey Pro-Am"

Participa y gana hasta $2,500 dólares

Este próximo 28 y 29 de Septiembre, "Wildcoast" será el anfitrión de la décima edición del "Wildcoast Dempsey Pro-Am", una de las mejores competencias de surf en California. Esta vez el evento se realizará en Imperial Beach, California. Este es un evento de caridad, el más grande en su estilo de todo el sur de California y este año se esperan más de 250 participantes y miles de expectadores.

En conmemoración del décimo aniversario, "Wildcoast" también tendrá una competencia de canotaje en de 5 millas el día sábado 28 de Septiembre, al igual que la tradicional competencia amateur de surf el día domingo 29 de Septiembre. En cuanto a la competencia profesional, el ganador se llevará $2,500 dólares de premio.

"Estamos muy emocionados de traer el surfeo profesional de vuelta a Imperial Beach, es algo que ha hecho falta desde que el "Bud Pro Tour" desapareció hace años" dijo Zach Plopper, director del evento.

Los fondos recaudados serán destinados para la manutención de los ecosistemas marinos de la costa del Sur de California al igual que la costa de Baja California.

"WILDCOAST Dempsey Pro-Am" es la primera competencia de surf para muchos jóvenes del Condado de San Diego. Gracias a la asociación con "Atletas Unidos por el Océano Pacífico" (UAPO por sus siglas en inglés), surfistas de Baja California y de todo Latinoamérica podrán participar en la competencia, haciendo de esto un gran evento internacional.

"Wildcoast" aún está solicitando patrocinadores para el evento de este año. Para más informes sobre donaciones o para conocer más del evento visiten la página www.wildcoast.net o pueden ponerse en contacto con Stephanie Batt, coordinadora de eventos especiales en stephanie@wildcoast.net.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising