Viral

Embárcate a la diversión

Un pasaporte a la aventura es lo que ofrecerá el show de Disney on Ice en San Diego

Del miércoles 25 al domingo 29 de septiembre un pasaporte a la diversión llegará a San Diego para deslizar magia, color y música a través del espectáculo Disney on Ice "Pasaporte a la aventura" en el Valley View Casino Center.

El espectáculo que reúne a decenas de bailarines de todo el mundo, hará vivir una experiencia increíble al darles vida a los míticos personajes de los clásicos de Disney.

Bajo la producción de Feld Entertainment, Mario Castro, patinador brasileño comentó en entrevista que la gran aportación de este tipo de shows es que reúne a toda la familia en dos horas de diversión y nostalgia, haciendo del momento algo único e irrepetible.

La participación de Castro dentro de la gala es variada, va desde un mono, un caballo de mar, parte de los montajes de equipo que se llevan ensayando ocho semanas previas a su debut, pero cuando viajan lo hacen durante algunas horas al día.

"Siempre tenemos ensayos en la gira para mantener la calidad del mismo", destacó Castro en entrevista vía telefónica.

Mario Castro
Mario Castro

Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy transportarán a los fantásticos a páginas de cuentos como "El Rey León", "La Sirenita", "Peter Pan" y "Lilo & Stich", entre otros. Con varios escenarios llenos de magia, una costa tropical, un barco pirata y tierras africanas, "Pasaporte a la Aventura" mezcla más de dos horas de música.

Los precios para acudir al evento son desde los 17 hasta los 55 dólares, están disponibles en la taquilla del lugar o Ticketmaster, las funciones varían, para mayor información visite la página oficial del recinto aquí.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising