Estados Unidos

Jefe de Personal de la Fuerza Área da conferencia con máscara de luchador

Sorprendentemente Mark A. Welsh usó un antifaz de Capitán América para dar una plática

SAN DIEGO, CA.- Los rangos altos en las fuerzas militares de Estados Unidos se han caracterizado por una seriedad profunda y por ser una de las instituciones más formales de todas, pero el Jefe de Personal de la Fuerza Áerea, Mark A. Welsh, quiso darle una sonrisa a los asistentes a una conferencia.

Durante la Conferencia Anual de Aire, Espacio y Tecnología de la Fuerza Áerea, Welsh salió a hablar con los presentes con una máscara como las que usan los atletas de la lucha libre mexicana; en color azul portaba una "A" al frente, mientras que a los costados un escudo como el que utilizan en el "Army" con una estrella al centro. Las "alas" en los costados le dan un toque de luchador, pero de acuerdo al propio Jefe de Personal, es una máscara de Capitán América.

Welsh bromeó con todos y pese a los reclamos de que Capitán América estaba en el "Army" y no en el "Air Force", él comentó que "la 'A' significa poder Áereo".

La foto fue publicada por la propia Fuerza Área en Twitter y muchos han puesto sus quejas que su papel no es hacer reir, mientras que otros dicen que más que máscara de Capitán América parece de luchador mexicano. Welsh por su parte solo sonríe y posa para las fotos.

Únete a nuestra página de Facebook.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising