Tijuana

Carlos Bustamante recibe a Todd Gloria, Alcalde interino de San Diego

Refuerzan la comunicación entre las ciudades fronterizas

Esta tarde, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, recibió -en visita de cortesía- al alcalde interino de San Diego, CA, Todd Gloria, quien acudió con el fin de presentarse formalmente ante las autoridades del 20 Ayuntamiento de Tijuana, debido a su reciente nombramiento.

En la recepción –llevada a cabo en la Oficina de la Presidencia Municipal-, el alcalde Carlos Bustamante resaltó la importancia de mantener la coordinación que hasta el momento los gobiernos de ambas ciudades han sostenido en los distintos proyectos que les atañen en conjunto.

"Para nosotros lo más importante con este cambio, es continuar trabajando bajo la misma línea que teníamos trazada con Bob Filner; es decir, llevar una comunicación constante entre ambas partes, y a su vez sostener reuniones para tratar los temas de mayor relevancia", indicó el primer edil.

Por su parte, el alcalde interino de San Diego, Todd Gloria, manifestó su intención de seguir con los proyectos ya establecidos antes de su designación, para lograr el mayor número de avances en lo que resta de la presente administración municipal.

Durante la visita también estuvieron presentes el secretario de Gobierno Municipal, Obed Silva Sánchez; el director de Asuntos Binacionales, Alfonso Bustamante Anchondo; la coordinadora de Asuntos Binacionales, Carolina Chávez Vásquez; y el director de Asuntos Binacionales de San Diego, Mario López.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising