Celebridades

Ricky Martin decide aventurarse con el público infantil

El boricua escribió un libro para niños titulado 'Santiago, el soñador entre las estrellas'

Ricky Martin lanzará su segundo libro, esta vez dirigido a un público infantil. Su primer libro fue una publicación autobiográfica titulada "Yo" que salió a la venta en el 2011 y se convirtió en uno de los más vendidos, así que decidió volver a probar suerte.

Con su nueva obra, el artista pretende inspirar a los niños a perseguir sus sueños. Lo llamó "Santiago, el soñador entre las estrellas" y trata sobre un niño que desea participar en una obra teatral pero no logra formar parte de ella. Decepcionado, comienza a cuestionar sus aptitudes, y es con ayuda de su padre, quien lo motiva con su apoyo incondicional, que toma la fuerza que necesita para reconstruir su confianza y continuar luchando por lo que anhela.

"Santiago, el soñador entre las estrellas"
"Santiago, el soñador entre las estrellas"

"Espero que este libro inspire a los jóvenes lectores a creer que los sueños que se tejen en nuestra imaginación pueden convertirse en realidad. Mi mayor deseo es que 'Santiago' ocupe un lugar especial en el corazón de los niños y sus padres a través de esta inspiradora historia que muestra que el cumplimiento de los sueños comienza con la confianza en sí mismo" aseguró Ricky Martin en un comunicado a la prensa, dejando claro que lo que quiso plasmar es una enseñanza sobre cómo la pasión y el compromiso con lo que uno ama, son la clave del éxito.

Santiago, el soñador entre las estrellas saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre. Este cuenta con las ilustraciones de la artista Patricia Castelao y se editará tanto en español como en inglés por parte de la imprenta Celebra de Penguin Group. Otro lanzamiento que se espera por parte del boricua, es su nuevo material discográfico, aún no cuenta con una fecha oficial pero se sabe que será comenzando el 2014.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising