Fútbol

"No estuvimos finos hoy": Raúl Enríquez

Cirilo saucedo también dio sus impresiones después del partido.

READ THIS ARTICLE IN ENGLISH

TIJUANA - Raúl Enríquez el goleador histórico del Club Tijuana fue requerido en el minuto 11 para ingresar por el lesionado Darío Benedetto. Raúl como casi todos los jugadores del equipo de los Xolos tuvo sus oportunidades enfrente de gol pero no pudo aprovecharlas.

"No estuvimos finos enfrente de la portería hoy, y eso nos costó. Ahora nomás nos queda trabajar para mejorar" confesó Enríquez en zona mixta después del empate 0-0 entre Xoloitzcuintles y Cruz Azul.

Enríquez también expresó su preocupación por su compañero Darío Benedetto quien tuvo que salir lesionado al minuto 11 de juego. "Estoy triste por lo que sufrió mi compañero, espero que se recupere pronto. Es parte importante del equipo. Y si me toca a mi suplirlo entonces lo haré de la mejor manera posible" dijo Enríquez.

SAUCEDO NO ESTA CONFORME CON EL HORARIO

El guardameta de los Xolos Cirilo Saucedo expresó su desaprobación con el horario que Xolos cargará en las semanas que vienen. Club Tijuana enfrentará a C.D. Victoria en la ConcaChampions el próximo jueves 23 de septiembre, irá a visitar al Puebla el domingo 29 de septiembre en la fecha 12 del torneo local, enfrenta al América en partido pendiente de la fecha 2 del torneo local en dia martes 1 de octubre, y recibe la visita del Queretaro el dia viernes 4 de octubre en la fecha 13 de la Liga Bancomer MX. Serán 4 partidos en 8 días para el equipo fronterizo.

"Es demasiado, 4 partidos en 8 días no se puede. Tiene que haber un llamado a la gente que se encarga de organizar, no se puede jugar tantos partidos en tan poco tiempo" explicó Saucedo.

Mantente conectado a San Diego Red por las páginas de Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising