México

Narcotraficantes ayudan a los damnificados de "Ingrid"

Lo hacen solo por ayudar

Durante esta semana, México ha observado diversas muestras de ayuda en apoyo de los damnificados de "Ingrid" y "Manuel", la más reciente de ellas ha llamado la atención por sus protagonistas : El Cártel del Golfo.

Mediante un video que ha circulado en redes sociales desde esta mañana, se puede observar como estos narcotraficantes han repartido despensas entre los afectados en el estado de Tamaulipas. En el audiovisual se observan camionetas cargadas de víveres y como estos son repartidos entre los afectados, indicando que solamente lo hacen por ayudar y no como el gobierno mexicano quien ha mostrado un trato preferencial, olvidando algunas áreas del país.

VIDEO : El Cártel del Golfo ayuda a los damnificados mexicanos

Los comentarios no se han hecho esperar y entre los comentarios se pueden leer varias críticas al grupo criminal donde los ciudadanos hacen ver que no por estas buenas acciones perdonan la violencia que han causado en México y que no tienen porqué andar ventilando sus buenas obras.

Otros agradecen el gesto, ya que a final de cuentas, los narcotraficantes son personas de bajos recursos que ante la falta de oportunidades, entraron al mundo de la droga por tener algo propio y mejores condiciones de vida, aún con todos los riesgos que la profesión representa.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising