Música

Vampire Weekend interpreta la canción de Blur "Song 2"

La banda se presentará en San Diego la próxima semana, y este cover es parte del setlist

El viernes pasado se presentó Vampire Weekend en Barclays Center, en Nueva York. Comenzaron su gira para promocionar su disco Modern Vampires of the City, el cual fue estrenado en mayo de este año. Para el setlist de esta gira, podemos encontrar los temas clásicos como Walcott, A-punk, Cape Cod Kwassa Kwassa y otras más recientes como Diane Young, Unbelievers y Step.

Vampire Weekend se encuentra de gira junto a Solange, hermana de la cantante Beyoncé, y Sky Ferreira. Will Oliver, escritor de la página We all want someone, publicó un video de la presentación que dieron en Brooklyn, donde podemos ver a la agrupación interpretando el cover de Song 2 originalmente de la banda Blur.

¿Interpretarán este cover en sus siguientes conciertos? Seguramente sí

La calidad del audio no es muy buena y la mayoría de comentarios que se leen en diversos portales de música (como Rolling Stone, Marvin o StereoGum) por parte de los fans, hacen hincapié en este detalle. Podemos sugerirte que lo escuches y des tu propio veredicto, o mejor aún, que asistas al concierto que darán el 30 de septiembre en el Open Air Theatre de la Universidad de San Diego.

Comenzará a las 8:00 PM y están disponibles desde los $20 dólares hasta $47.35 dólares por medio de Ticketmaster

Aquí está el video:

VIDEO: Vampire Weekend - Song 2

Díficil de juzgar

¿Te gustó?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising