TV

Mila Kunis actuó para un comercial de Barbie

La actriz comenzó su carrera a una edad muy temprana, entre sus primeros trabajos se encontró un comercial muy simpático para la línea de muñecas Barbie

Antes de convertirse en la actriz de una popular serie de televisión cómica o de participar en películas sobre pirañas, bailarinas de ballet, osos que hablan y brujas malvadas, Mila Kunis comenzó a abrirse paso en Hollywood a través de pequeñas apariciones en comerciales de televisión para promocionar juguetes.

Comercial de Lisa Frank
Comercial de Lisa Frank

En los 90's, cuando Kunis tenía entre los 9 y 14 años, apareció en alrededor de 15 comerciales de este tipo para la compañía Mattel. Por ejemplo, el de la siguiente imagen, donde aparece hablando por teléfono con su muñeca Tammy:

Comercial de muñeca Tammy
Comercial de muñeca Tammy

O el que grabó en 1994, 4 años antes de comenzar a actuar para That 70's Show. En este comercial podemos ver a la actriz divertidísima con una edición especial de la tradicional Barbie de Mattel, la Glitter Hair Barbie, a la cual, como su nombre lo indica, era posible estilizarle el cabello con brillantina que a la vez podía ser aplicada en el cabello de las niñas.

Glitter Hair Barbie
Glitter Hair Barbie

Una pieza de entretenimiento dirigida al público infantil femenino, digna de la moda de los 90's. Al menos la actriz no usó brillantina en su fleco como lo hizo su compañera de cuadro. Observa el video aquí:

VIDEO: Comercial de Barbie con brillantina

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising