México

Usuarios de Twitter piden que Laura Bozzo se retire del país

La presentadora de televisión llamó "asalariados" a quienes la critican por grabar su programa haciendo uso de helicópteros del Estado

La noticia sobre el hecho de que la peruana, Laura Bozzo, se encontraba haciendo uso de recursos públicos para montar 'faramalla y teatro', causó gran molestia entre la población mexicana en internet.

Específicamente en Twitter, donde una de las tendencias del día marca #FueraLauraBozzoDeMexico acompañado de mensajes de los usuarios del sitio, quienes muestran desapruebo y exigen que la famosa regrese a Perú, donde cabe mencionar, tampoco la quieren. De acuerdo a la página de noticias Sin Embargo éste hashtag se tuitea 2 mil veces por hora:

Bozzo, en un arranque de cólera hizo otra publicación en la que afirma que todos los que la critican son personas compradas y que siente asco por ellos, llamándolos "asalariados". Anteriormente, había pedido que no politizaran su 'acto de buena fe', el cual había sido televisado únicamente para crear conciencia por parte del público, quienes tienen una tendencia a verse influenciados por las acciones de figuras del espectáculo y ella solo quería que más gente se sumara al apoyo, declaró la conductora de Televisa.

Por otro lado, otro inconforme con la actuación de Laura, fue el presidente Municipal de Coyuca de Benítez en el Estado de Guerrero, Ramiro Ávila Morales, compartió el artículo de la revista Proceso donde se acusó a la presentadora de televisión Laura Bozzo, de 'utilizar helicópteros del Estado de México para montar teledrama'.

El político anexó un comunicado donde expresó su gran indignación y aprovechó para denunciar la 'inmoralidad' de la famosa:

"Me uno a la indignación general por este acto inmoral de este personaje que sin escrúpulos se aprovechó del dolor de un pueblo que lo que menos requiere es circo. Lamento profundamente haber sido sorprendido por la susodicha Laura Bozzo, ya que fui a recibirla al estadio de fútbol de esta ciudad creyendo que traía apoyos para los damnificados, pero al darme cuenta de lo que se trataba abandoné el lugar" escribió Ávila Morales, añadiendo que el helicóptero debería ir destinado a beneficio de las más de 30 comunidades que se encuentran incomunicadas por los desastres de la tormenta.

La rubia, enfurecida por las declaraciones del público que ella creía "la amaba", según ha mencionado en repetidas ocasiones durante su programa, respondió al político de la siguiente manera:

Desde entonces, la presentadora no ha hecho más declaraciones.

¿Qué piensa usted de las intenciones de Laura Bozzo?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com @TanjaElizabeth

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising