México

Todo mundo tiene algo que decir de Laura Bozzo

Peticiones, contestaciones, redes sociales es donde aparece al momento la conductora

Carlos Reyes Gámiz, vocero del grupo parlamentario del PRD ha solicitado que se abra una investigación contra de Eruviel Ávila, gobernador del estado de México por lo sucedido con la conductora de televisa Laura Bozzo al utilizar recursos públicos para ir a zonas impactadas por el huracán "Manuel".

En un comunicado leído en el programa mañanero de radio de Carmen Aristegui, "Aristegui noticias" se hizo esto público. Critico al Ávila por hacer públicas las acciones de su gobierno al ayudar a los damnificados por dicho huracán.

En el mismo comunicado, comparaban las acciones con la conductora estrella de televisa con las del actual presidente Enrique Peña Nieto e incluso mencionan que todo este circo lo monta por querer realizar una carrera política.

Se debe recordar que en México para tener el derecho de ser elegido para ocupar un cargo público se necesita forzosamente tener la nacionalidad mexicana ya sea por nacimiento y otorgada por uno de los padres, cosa que Bozzo no tiene, ya que se nacionalidad es peruana por lo que es imposible que aun si tuviese estas aspiraciones las pueda realizar.

Por su parte la página de internet change.org ha lanzado una petición con el título, "CORRAN A BOZZO: Necesitamos más y mejores espacios para educarnos y no para embrutecernos más."

Como dice el título dicha petición es para que saquen a la conductora del país y se regrese al Perú.

Ayer en twitter usuarios de la red social pidieron lo mismo mencionando que es una vergüenza para México teniendo a este tipo de gente como cara de televisora, como lo es Televisa.

Como cereza del pastel, Bozzo reto a la periodista Carmen Aristegui a ir a la zona de desastre y ver de esa manera a quien conoce más el pueblo mexicano, reto que hizo en televisión abierta y el cual la periodista contestó esta mañana.

"¿Que yo pedí helicópteros al Estado de México para ir a pasear, a montar un show o un circo? Usted es una mentirosa porque yo fui a ayudar, a rescatar gente, a llevar alimentos a comunidades donde nadie había pasado". Es lo que dijo Bozzo en transmisión en vivo desde el Zócalo capitalino.

¿La respuesta? Un no rotundo, considerando que solo se está montando un teatrito y que no se prestará para lucrar con la desgracia del pueblo.

"Respecto al reto que me lanzan en el canal 2 de Televisa, la respuesta es un no, porque sería tanto como dar pie a un distractor morboso en momentos cruciales, si la televisora quiere un pleito en estas condiciones no lo va a tener.

"A Televisa le digo que no, le mando un mensaje a los directivos de esa televisora, y le digo que me duele que haya perdido de esa manera el nivel", palabras exactas de la reconocida periodista.

¿Cuál es su opinión al respecto de todo esto?

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising