México

Rechazan ayuda de Playboy por ser "una revista indigna"

Habían reunido dos tráilers de víveres para las víctimas de "Ingrid" y "Manuel"

El Grupo Gin Media Business dio a conocer mediante un comunicado, que los víveres que habían reunido para las víctimas de las tormentas "Ingrid" y "Manuel" fueron rechazados. ¿El motivo? La editorial es la casa de la revista "Playboy" versión mexicana y por ello, su ayuda se consideró "indigna".

"Tristemente, al ser ésta una casa editorial en la que contamos con diversas revistas como Open, El Gourmet, Forward, Soy Grupero y Playboy, nuestro apoyo ha sido rechazado por contar con un título que, a juicio de alguno, no es digno de cooperar: nuestra revista Playboy" manifestaron en el comunicado (haga click en la imagen para verlo en mayor tamaño).

La casa editorial reiteró que continuarán reuniendo víveres y que los harán llegar a los afectados. Hoy, el Gobierno Federal dio una nueva cifra de víctimas, ya suman 149 muertos y la rehabilitación de las áreas afectadas costará más de 75 mil millones de pesos. 250 municipios de México han sido declarados en estado de emergencia y se tiene conocimiento de 58 mil personas en albergues.

¿Hay motivos para rechazar la ayuda? Como menciona el comunicado de Grupo Gin Media Business, el escenario nacional es alarmante y lo primero es ayudar en la medida de lo posible, por lo que ellos continuarán apoyando de acuerdo a sus posibilidades, dejando de lado si es cuestión de dignidad.

El equipo de Grupo GIN, cortesía Playboy Mx
El equipo de Grupo GIN, cortesía Playboy Mx

Los seguidores de las publicaciones de la casa editorial, han pedido que se revele la autoridad que se negó a recibir los víveres pero no ha habido respuesta.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising