Moda

Despiden a Marc Jacobs de Louis Vuitton

Surgen rumores de su posible colaboración con Coach

El diseñador Marc Jacobs siempre acierta en sus diseños, sus outfits siempre son lo in en la pasarela y no podemos dejar de mencionar su participación como diseñador de la prestigiosa marca Louis Vuitton.

Su desfile en el "Paris Fashion Week" de este miércoles es uno de los más esperados de la temporada, puede ser también porque será el último en el que participe Jacobs.

No es la primera vez que se especule que Jacobs y Vuitton se separan, los rumores comenzaron en junio cuando se dijo que a Jacobs lo buscaba la marca Coach para ser su nuevo director creativo.

Como reemplazo de Jacobs se rumora al diseñador francés Nicolas Ghesquière quien fue el director creativo de Balenciaga hasta que se le remplazó por Alexander Wang el año pasado.

Marc Jacobs unió fuerzas con Louis Vuitton desde 1997, ni el diseñador ni directivos de la compañía han dado mención alguna sobre este cambio. Solo queda esperar si Jacobs hace mención alguna el miércoles en el desfile o si sus diseños dan a conocer algún cambio.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising