Fútbol

Puebla vs Xolos: Reencuentros dentro y fuera de la cancha

En un duelo donde la victoria pondría al ganador dentro de la lucha de liguilla, Almirón se reencuentra con Romano y Fidel Martínez con Matías Alustiza.

READ THIS ARTICLE IN ENGLISH

TIJUANA.- Los Xoloitzcuintles de Tijuana llegan con una seguidilla de resultados positivos y buscarán su primera victoria como vistante ante La Franja de Puebla que vive momentos complicados, pero tiene calidad en la plantilla para aprovechar cualquier descuido, además que en su casa suele crecerse.

[p]La cita es este domingo 29 de septiembre a las 10:00 hrs tiempo de nuestra región en el Estadio Cuauhtémoc y se podrá televisar por Televisión Azteca en su canal 13 y Azteca América.

¿Cómo llegan?

Puebla viene de dos partidos sin derrota ni victoria, dos empates ante Tigres y Toluca. Con Romano se ve un equipo ordenado al que definitivamente le cuesta trabajo tener chispazos individuales, sólo Matías Alustiza puede marcar diferencias, pero la forma en que sigue Alfredo 'Chango' Moreno hace muy peligroso al equipo poblano.

Los Xolos suman 4 partidos sin perder contando el de Concachampions, el problema es que también tiene dos empates consecutivos que lo mantienen fuera de zona de liguilla, no obstante ha merecido ganar los dos partidos, vamos a ver si por fin se puede sacudir esa presión de ganar como visita ante Puebla.

Antecedentes:

Apertura 2011: Tijuana 1-1 Puebla: Dayro Moreno 7´; Duvier Riascos 15´

Clausura 2012: Puebla 1-1 Tijuana: Luis García 25; Duvier Riascos 5´

Apertura 2012: Tijuana 2-0 Puebla:Fernando Arce 11´y Pablo Aguilar 69´.

Clausura 2013: Puebla 1-2 Tijuana: Roberto Carlos Juárez 44´; Duvier Riascos 29´y Cristian Pellerano 39´.

Jugadores a seguir:

Alfredo Moreno y Matías Alustiza es lo mejor que tiene el equipo poblano, la dupla que puede hacer maravillas en este futbol mexicano busca explotar, detrás de ellos aparece Diego de Buen, el joven que se encarga de manejar los hilos camoteros.

Los Xolos por su parte tendrán en Hérculez Gómez a su delantero esperanza para encontrar los goles,además el jugador seleccionado estadounidense viene de hacer un "hat trick" y se reencuentra con el equipo que le dio la oportunidad en México, por lo que la motivación será grande, sólo que entrará como relevo.

Datos :

Puebla jamás le ha podido ganar a Tijuana

Duvier Riascos marco en tres partidos de los 4, destaca que estuvo 1 partido con los poblanos y en 3 con los tijuanenses. Hoy está en Pachuca

Alfredo Moreno y Leandro Augusto volverán a ver a sus ex compañeros.

Ruben Omar Romano ha dirigido un duelo ante Tijuana, lo empató.

Es el reencuentro de Jorge Almirón

[p]con el que fue su entrenador Ruben Omar Romano en Monarcas Morelia a principios del milenio.

[/p]

Además otro reencuentro, Fidel Martínez con Matías Alustiza que estuvieron juntos en la Liga Deportiva de Quito.

Alineaciones probables

Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan C. Núñez, Javier Gandolfi, Pablo Aguilar, Edgar Castillo; Javier Güemez, Fernando Arce, Diego Olsina; Richard Ruíz, Fidel Martínez y Raúl Enríquez.

Puebla: Jorge Villalpando; Jesús Chávez, Michael Orozco, Jonathan Lacerda, Nicolás Ruvalcaba; Carlos Sánchez, Diego de Buen, Luis Noriega; Alfredo Moreno y Matías Alustiza.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising