Celebridades

Paulina Rubio necesita practicarse una evaluación psiquiátrica

Su ex esposo, Nicolás Vallejo-Nájera exigió ante juzgado que la cantante se realice un examen para evaluar sus capacidades mentales

Por más de un año, Paulina Rubio y su ex pareja Nicolás Vallejo-Nájera, han estado en pleito legal por la custodia de su hijo Andrea Nicolás, sumándose a las disputas de divorcio, el cual lograron resolver en marzo de este año cuando llegaron a un acuerdo en el que la cantante pagaría la cantidad de 243 mil dólares por concepto de pensión alimenticia además de una custodia compartida de dos años según reportó en su momento la revista People en español.

Paulina Rubio
Paulina Rubio

De acuerdo al portal de noticias TMZ, en su último encuentro ante un juzgado, Vallejo Nájera acusó a la 'Chica Dorada' de no haberse practicado un examen psiquiátrico ordenado por el juez, el cual determinaría si la artista es capaz de hacerse cargo de su hijo.

'Colate' agregó que la Rubio se ha encargado de mantener al niño alejado de él desde principios del mes de agosto, cuando comenzó su participación en el programa 'X Factor'.

Con esto, el empresario español trata de poner en duda la capacidad de la mexicana para hacerse cargo del menor, y demostrar que él es la mejor opción para el pequeño.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising