Béisbol

Padres 6-7 Gigantes: Ni un grandslam ayudó a SD

Juego irregular para cerrar una temporada irregular de los frailes

SAN FRANCISCO, CA.- Ni el primer grandslam en la carrera de Jedd Gyorko ayudó para que Padres de San Diego cerrara su temporada 2013 con una victoria, ya que el equipo de los frailes no pudo aprovechar su ventaja en el juego y cayó derrotado 7-6 por Gigantes de San Francisco en el AT&T Park.

La novena local abrió con un doblete de Brandon Belt apenas en la parte baja de la primera entrada, permitiendo que Tony Abreu anotara.

Ya en la alta del tercer episodio, Nick Hundley conectó un cuadrangular que silenció el AT&T Park para empatar las cosas 1-1.

En la cuarta, Pablo Sandoval conectó una rolita a jardín derecho para impulsar a Belt a "home", pero la mejor jugada de la tarde vendría gracias a Jedd Gyorko que pegó su primer grandslam de su carrera en el quinto capitulo, llevándose consigo a home a Alexi Amarista, Chris Denorfia y Jesús Guzmán.

Pero San Francisco regresó al juego "picando piedra" y en la sexta Belt conectó un doblete para que Gregor Blanco anotara, mientras que en la séptima Hunter Pence bateó un sencillo que no pudo ser controlado por Guzmán, por lo que Johnny Monell y Gregor Blanco anotaron.

Y ya en la novena, con 1 carrera de desventaja, Gigantes se creció y empató el juego con cuadrangular de Francisco Peguero, para que Hunter Pence pegara un sencillo con casa llena, permitiendo que Tony Abreu anotara y así ganaran los de la Bahía. El pitcher ganador fue Sergio Romo que cerró bien el juego, mientras que Huston Street cargó con la derrota.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising