Fútbol Americano

"Fue gracias al trabajo colectivo entre los jugadores y entrenadores": Mike McCoy

McCoy se mostró entusiasmado por la victoria.

SAN DIEGO - Los Chargers de San Diego han tenido sus dificultades esta temporada en culminar sus buenos partidos en victorias; pero el dia de hoy los Cargadores de San Diego derrotaron 30-21 a los Vaqueros de Dallas. El entrenador en jefe Mike McCoy se presentó a la conferencia de prensa con una gran sonrisa y hablaba un poco apresurado debido a la emoción que tenía por la victoria de su equipo.

"Fue un gran esfuerzo de equipo, los entrenadores y jugadores se merecen muchísimo crédito" comenzó McCoy "después de todas las lesiones que hemos sufrido, los entrenadores hicieron un gran plan de trabajo que los jugadores realizaron casi a la perfección".

Lo que más le agrado al entrenador novato fue la manera de cerrar el encuentro de su equipo. Cuando en partidos anteriores se aflojaba hacia el final y el equipo contrario reaccionaba, hoy la defensa causó una entrega del balón y los Chargers pudieron quitarle bastante tiempo al reloj y causaron que los Cowboys usarán todos sus tiempos fueras, dejándolos con muy poca oportunidad de reaccionar.

"Sin duda, hay que terminar los partidos cuando se presenta la oportunidad. Hacer una gran parada en defensa, desgastar el reloj, y anotar puntos en los instantes finales. Hoy la defensa causó el fumble y fue la manera perfecta de cerrar un partido. No va a suceder cada partido, pero hoy sí se pudo" concluyó McCoy.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising