Béisbol

Cañeros, campeones del Beisbol Fest 2013

Los Mochis fue el equipo más equilibrado del cuadrangular y levantan la corona

TIJUANA.- Los Cañeros de Los Mochis son los nuevos campeones del Beisbol Fest 2013 en su quinto aniversario con dos partidos ganados y sólo uno perdido, demostrando ser el mejor equipo de este cuadrangular donde también participaron Los Caballeros Águilas, Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave.

Después de revisar los criterios de desempate donde se encontraba con el mismo récord de 2-1 entre Mexicali y Los Mochis se determinó que por enfrentamiento directo el ganador fue Cañeros que temprano vencieron a Mexicali por 10-2.

A pesar de que Tomateros gane y se ponga 2-1, mismo récord que Los Mochis, entonces se aplica la tercera decisión, la cual se refiere a las carreras recibidas donde Cañeros es líder de ese departamento con apenas 7 recibidas, por 9 de Tomateros y 19 de Mexicali.

Los Cañeros iniciaron con una derrota su andar por el Beisbol Fest con una derrota ajustada ante Tomateros por 3-2, en el siguiente día con cuadrangulares de Saúl Soto y Víctor Mendoza derrotaron a Guasave 4-2 y hoy terminaron con Mexicali 10-2 con gran juego de Yancarlo Ángulo.

El Beisbol Fest cierra una edición más en la ciudad de Tijuana que sigue demostrando que es una ciudad de aficionados deportivos, el Gasmart registró buenas entradas durante los tres días.

Noticias de Tijuana y San Diego.

said.rodriguez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising