Celebridades

Justin Bieber, cargado como rey por la muralla china

El cantante no quiso caminar y pidió que lo cargaran

Cuando uno tiene la edad de Justin Bieber, se cuenta con la energía para realizar miles de actividades, acompañado de las ganas de comerse al mundo. Visitar lugares, practicar deportes, aprender otro idioma, bailar, y lo que se te ocurra.

Justin Bieber de visita en China, "La Muralla China"
Justin Bieber de visita en China, "La Muralla China"

El día de ayer, Justin Bieber visitó la muralla china, aunque atravesó de una manera muy al estilo de un rey (o de una diva) ya que se negó a caminar y fue cargado por sus guardaespaldas.

No se trató de una falta de condición, ya que en ocasiones anteriores Bieber ha dejado ver su trabajado cuerpo, aunque la extension de esta fortaleza consta de 8.851,8 kilómetros de largo.

Ésta fue construida para proteger la frontera norte de China, de los ataques de los mongoles.En 1987 fue nombrada como patrimonio de la humanidad por UNESCO.

Justin Bieber
Justin Bieber

El famoso estuvo 'turisteando' para aprovechar que se encuentra de gira en el país, presentando el "Believe Tour". Las fotos de su estadía se compartieron a través de la cuenta oficial de su espectáculo en Twitter, BelieveTourUpdates.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising