Deportes

Daniel Corral buscará medalla en Bélgica

El bajacaliforniano logró clasificarse a la final del campeonato mundial de Amberes y este sábado buscará la medalla.

BÉLGICA.- El oriundo de Ensenada y top 5 de Londres 2012, Daniel Corral buscará medalla en el campeonato mundial de Amberes al ser parte de los 8 finalistas dentro del "All Around", esto tras competir en la subdivisión 4 donde logró el segundo lugar general.

El "All Around" en la rama masculina se trata de competir en 6 aparatos, salto de caballo, caballo de arzones, barras paralelas, barra fijas, anillos y piso. Corral fue quinto lugar en Londres y esta será su tercera final de mundial, es considerados como favorito para conseguir medalla.

El ensenadense obtuvo 15.600 puntos sólo 33 por debajo del primer lugar en la ronda previa a la final, el italiano Alberto Busnari fue el primer lugar. La medalla de oro de Corral fue en el preolímpico de Londres donde tuvo una actuación fantástica, el sábado se podrá ver si Corral puede superar al italiano.

Este sábado Daniel Corral va por su primera medalla de campeonato mundial y estaremos pendientes para darte la buena noticia de este gran acontecimiento.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising