Béisbol

2-2. Leones de Ponce empatan en la serie final de la Liga de Puerto Rico con Criollos de Caguas

Apoyados por una gran labor monticular de Kyler Newby y Juan Padilla, los Leones de Ponce igualaron anoche la serie final de la Liga de Béisbol de Puerto Rico 2-2 al vencer por 4-1 a los Criollos de Caguas.

San Juan, 24 ene (EFE).- Apoyados por una gran labor monticular de Kyler Newby y Juan Padilla, los Leones de Ponce igualaron anoche la serie final de la Liga de Béisbol de Puerto Rico 2-2 al vencer por 4-1 a los Criollos de Caguas.


Newby lanzó seis fuertes entradas, en las que concedió cinco imparables y la única carrera de los Criollos, mientras que el boricua Padilla completó el encuentro en los restantes tres episodios y dos inatrapables.


Por su parte, el José Julio Ruiz también aportó, pero en la parte ofensiva al batear de 4-3 con dos carreras impulsadas.


Los Leones marcaron la primera anotación del partido en la entrada inicial cuando Ruiz remolcó a Antoan Richardson con un sencillo frente al abridor de los Criollos, Dylan Owen.


Sin embargo, los Criollos igualaron el marcador a uno gracias a un triple impulsor de su refuerzo Pedro Valdés, anotando así a Luis Montañez desde la intermedia.


Pero la ofensiva de los Criollos no continuó de la mejor manera debido al gran trabajo que hicieron Newby y Padilla.


La escuadra ponceña, mientras tanto, puso el juego 2-1 en la tercera entrada cuando Robinson Cancel remolcó a Ángel Sánchez con batazo al cuadro, y Ruiz impulsó a Richardson, para el 3-1, y no mirar atrás en el encuentro.


Los Criollos habían tomado ventaja de la serie 2-1 con una victoria de 7-6 el sábado, pero cuyo partido se extendió a 15 entradas y duró más de siete horas.


El triunfo fue gracias a un imparable de Luis Montañez, que dejó a los Leones en el terreno.


Ambos triunfos de los Criollos han venido a batazos de Montañez en entradas extras.


La serie volverá a jugarse mañana en el estadio Yldelfonso Solá Morales de Caguas, ciudad colindante a San Juan.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising