TV

Primer avance de 'Metástasis', la versión latina de 'Breaking Bad'

Conoce a Walter Blanco y José quienes repetirán las hazañas de Walter White y Jesse en Colombia

Las series de televisión colombianas siguen en su mayoría una misma temática muy apegada a la principal problemática a la que se enfrenta el país, el narcotráfico.

Así como en México, gran parte de las telenovelas (si no es que todas) tratan sobre la pobre mujer a la que todos le hacen la vida imposible y al final termina millonaria junto al amor de su vida, Colombia no ha dejado de fabricar y explotar un mismo modelo de entretenimiento, aunque en su caso, trata sobre las vidas de los grandes narcotraficantes y las guerras entre carteles, como ejemplos: Sin senos no hay Paraíso, El Capo, El cartel de los sapos, Escobar el patrón del mal y las muñecas de la mafia son algunas de las producciones colombianas que han llegado a México bajo esa línea.

Con el éxito de la serie de AMC que recién terminó el domingo pasado, Breaking Bad, los colombianos decidieron realizar una adaptación de este drama cuyo nombre será Metástasis, según se reportó hace cuatro meses por la agencia de noticias EFE.

Ahora podemos presentarles el primer avance de lo que será esta nueva versión, donde Walter White se llamará Walter Blanco, Jesse será cambiado a José, Skyler tendrá el nombre de Cielo y Hank será cambiado por Henry, cuyo actor, quizá lo recuerden por su participación en la serie original de Betty La Fea, ya que era el modista homosexual de la empresa 'Ecomoda' donde se desarrolla la trama.

Elenco de Metástasis
Elenco de Metástasis

En el trailer podemos observar que el motorhome de Breaking Bad, donde nuestros personajes principales comenzaron a cocinar su característica metanfetamina azul, es reemplazado por un autobús escolar. Esta serie será trasmitida en gran parte de América Latina y en Estados Unidos por la cadena de televisión Univisión.

¿Qué otros cambios atravesará la historia? Los dejamos con el video de Metástasis

Para ver el video haz Click Aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising