Laura Bozzo estrena un programa para el mercado hispano de Estados Unidos

La controvertida presentadora de televisión Laura Bozzo estrenará en febrero "Laura", un programa que saldrá al aire en horario estelar a través de Telefutura, la cadena perteneciente al grupo Univision, se informó hoy.

Miami, 24 ene (EFE).- La controvertida presentadora de televisión Laura Bozzo estrenará en febrero "Laura", un programa que saldrá al aire en horario estelar a través de Telefutura, la cadena perteneciente al grupo Univision, se informó hoy.


La presentadora peruana, que se ha hecho famosa por su estilo desenfadado, estará en Telefutura desde el próximo 7 de febrero con un formato en el que el público compartirá sus experiencias.


La también llamada "Justiciera", fiel a su estilo, tratará de dar solución a los problemas que se presentan con la ayuda de expertos que aconsejarán a los invitados.


Según informó la cadena en un comunicado, el programa incluirá el espacio "Laura, Caso Resuelto" en el que se dará seguimiento a los temas expuestos.


La presentadora permaneció entre 2002 y 2005 en arresto domiciliario en Lima, luego de que un tribunal de primera instancia la condenara por sus presuntos vínculos ilegales con el exasesor del presidente Alberto Fujimori Vladimiro Montesinos, del que aseguró haber estado enamorada.


Sin embargo, en 2007 la Corte Suprema peruana la exculpó de las acusaciones de haber recibido dinero y regalos para apoyar en su programa la segunda reelección de Fujimori (1990-2000).

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising