Moda

Marc Jacobs y su leyenda en Louis Vuitton

Sale de Louis Vuitton cumpliendo expectativas

Marc Jacobs es ya una leyenda en el mundo de la moda, su excentricismo no deja de sorprender a sus seguidores y por lo mismo nunca decepciona.

Desde 1997, Jacobs entró a la casa de modas francesa Louis Vitton e hizo un cambio radical, su primera colección se destacó por la falta de maletas y bolsas de mano (piezas por las que LV es famoso a nivel mundial) sin embargo, con las piezas de ropa que se presentaron, no se extrañaron las piezas de mano.

"An American in Paris" primero Fashion show de MJ para LV
"An American in Paris" primero Fashion show de MJ para LV

Desde entonces, el fashion show que encabeza Marc Jacobs es esperado por fashionistas alrededor del mundo y en el 2004 le dio un toque de "calle" a la recatada marca al meter grafitti de Stephen Sprouse sobre el clásico monograma de LV (creado en 1896) y no solo eso, pero que el graf fue en tonos neon, dando un look de genialidad sobre el lujo que es la marca.

En 2007, se confirmó el éxito del diseñador con un documental en el que se plasma la convivencia entre el artista y la casa de modas, incluyendo la colección de Sofía Coppola.

El miércoles 2 de octubre se presentó el último desfile de Jacobs para Louis Vuitton, evento que no dejó

nada que desear ya que cumplió las expectativas de sus seguidores.

[/p]

Se puede ver claramente como Elizabeth Taylor es la musa principal para la colección Fall/Winter 2013 de Louis Vuitton, peinados y maquillaje de la pasarela lo da a notar, entre sus musas se encuentran Madonna y la top model Kate Moss.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising