Fútbol

Clásico Bi-Nacional

Tanto Chivas de Guadalajara como Chivas USA juegan sus clásicos este fin de semana.

READ THIS ARTICLE IN ENGLISH

Este fin de semana tanto en México como en los Estados Unidos el equipo del Chivas jugará sus respectivos clásicos. Las Chivas Rayadas del Guadalajara visitará la capital Mexicana donde el sábado enfrenta al actual campeón y superlíder Águilas del América; mientras que Chivas USA se enfrenta en la cancha que comparten al actual campeón de la MLS, Los Angeles Galaxy.

El clásico nacional mexicano se celebrará el sábado 5 de octubre a punto de las 17:00 horas locales (15:00 horas del pacifico) en la cancha del Estadio Azteca en la ciudad de México. Mientras que el clásico angelino se llevará a cabo el domingo 6 de octubre a punto de las 14:00 horas desde la cancha del Stubhub Center en Los Angeles, California.

El panorama no pinta bien para ninguno de los equipos de Chivas y se espera que los campeones tanto América como Galaxy se lleven una victoria sobre sus acérrimos rivales.

Dentro de la Liga Bancomer MX el Club América se encuentra en lo más alto de la tabla con 28 puntos mientras que Chivas está ubicado en la posicion número 15 de 18 con tan solo 8 unidades.

Dentro de la MLS en la Conferencia Oeste, LA Galaxy se encuentra en la cuarta posicion y dentro de los puestos de liguilla con 45 puntos, mientras que las Chivas USA de José Luis "El Güero" Real está en el sótano de la tabla con 26 unidades.

¿Podra algún equipo propiedad del empresario Jorge Vergara obtener un sorprendente triunfo sobre sus más grandes rivales y actuales campeones de sus ligas respectivas?

Mantente conectado a San Diego Red por medio de Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising